Decorar la habitación del bebé

En ocasiones a la hora de decorar la habitación de nuestro bebe, si tenemos espacio y otro hijo más mayor, puede que nos apetezca destinar una de las habitaciones de la casa,  a los juegos de los niños.

Aparte de juguetes, podemos colocar mucha clase de detalles infantiles que le darán un ambiente acogedor para que disfruten en sus ratos juntos.

Podemos colocar una alfombra o un juego de puzle grande formada por gigantes cuadros, que está diseñada para poner en el suelo como base, para poder jugar encima y a la vez protegemos el parquet.

Los cajones deben formar una parte importante en la habitación, pues deben ser cómodos y manejables, recordemos que nuestro hijo ahora es un bebe, pero en unos añitos será el que maneje todo lo que ahora con gusto colocamos en su área de juego.

Los cajones de moda los tenemos de todos los tamaños, incluso de colores, con bonitos e infantiles tiradores.

Y si no queremos que falte nada en su cuarto de juego, no podemos ignorar la ultima idea para decorar las paredes, como la que han sacado ciertas marcas que consiste en un papel para la pared, en el que puede haber dibujos o puede ser liso, pero se puede pintar en el, nuestros bebes estarán encantados con la idea de que cuando crezcan pueden disfrutar pintando las paredes sin que mama les riña, y pueden elegir la decoración de su habitación y si se cansan, pasamos un paño húmedo, y vuelta a empezar a pintar.

Fuente: guía infantil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *