Decorar los muebles del cuarto infantil

Muchas veces, suele presentarse la gran duda acerca de cómo decorar el cuarto del bebé. Surgen entonces preguntas entorno al color, el material, los  motivos y las aplicaciones a colocar. Sin embargo, hay una posibilidad de decoración mucho más simple y económica a la vez, que es la que se logra a través de la decoración directa de los muebles infantiles.

Para ello, un primer paso, es darle a dichos muebles infantiles, un rol protagónico. En este caso, colocarlos en un plano visible, es fundamental. Para ello, se debe pintar las paredes del fondo en colores claros, especialmente blanco o similar.

Los muebles deberán colocarse de manera que, al ingresar al cuarto, se precien con claridad. Una buena opción de decoración del mueble en sí, es llevarlos al color de la madera original y luego aplicarle el tono deseado. Generalmente, se utilizan colores fuertes y llamativos, que se despeguen del tono de fondo.

Pero las ideas son múltiples. Por ejemplo colocar círculos de colores contrapuestos, o flores o cualquier otro elemento de decoración contundente y llamativo.

Lo cierto es que logrando un mueble llamativo, y mucho mejor cuando lo que se logra es el conjunto de amueblamientos llamativos, la habitación del niño queda decorada en un abrir y cerrar de ojos.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *