Decorar un cuarto con motivos otoñales

Una buena opción para decorar el cuarto del bebé, es aquella que permite cambiar los motivos del decorado base, a medida que se van sucediendo los cambios de estaciones o que llegan las fechas especiales. Para poder acceder a esta decoración funcional, el punto principal consiste en colocar un color de base neutro en las paredes y techos, por ejemplo blanco.

En el caso de querer  decorar el cuarto con motivos otoñales, un primer paso es realizar una lista con las formas y motivos que no deben faltar en la composición. Por ejemplo, un detalle sumamente importante que simbolizan el otoño, son las hojas secas. Para que la decoración quede más linda, se recomienda utilizar más de un modelo de hoja. Las mismas se pueden confeccionar en materiales tales como cartones, goma eva o planchas de vinilo.

Otra figura que no puede faltar en la decoración del cuarto otoñal, es el sol, con una tonalidad dorada. El mismo, se puede colocar pendiendo del techo, en una situación estratégica, por ejemplo, el centro de la habitación.

Para completar la composición, se pueden colocar cortinas, sábanas y alfombras en tonos ocres, marrones o beige. También se pueden aplicar tonos cremas o blancos impuros, para cortar el dominio de los tonos marrones (que saturarían la decoración del cuarto).

Decorar el cuarto del bebé utilizando estas técnicas, permite poseer un amplio abanico de posibilidades de composiciones. Los adornos y colores de cortinados, se pueden ir cambiando, variando de esta manera, la decoración del cuarto en general.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *