Decorar un cuarto de mellizos

Cuando llega un bebé al mundo, la familia lo recibe con gran alegría. En las tantas manifestaciones de cariño, la preparación y decoración del cuarto es sin dudas una de las más apreciadas. Sin embargo, cuando los que nacen son mellizos, la decoración del cuarto es un poco más complicada.

Una opción muy práctica, consiste en arreglar las paredes y el espacio, con colore neutros. Se debe tener presente, que los hermanos mellizos son individuos con gustos y preferencias diferentes. Por ello, para decorar un cuarto que permanezca vigente en el tiempo, la neutralidad de colores es fundamental, pues los muebles y objetos de decoración pueden modificarse cuantas veces se considere necesario.

Los muebles, son otro punto interesante en cuanto a la decoración de cuartos de mellizos, pues los mismos deben ser funcionales y ocupar, a la vez, el menor espacio posible. Las cunas funcionales para mellizos, son una opción práctica y que con los años, puede convertirse en cama de una plaza. Los armarios, también deben poseer buena capacidad de contención, así como ocupar el menor espacio posible dentro del cuarto.

Para las alfombras y cortinas, detalles muy  importantes de decoración de cuartos infantiles, se sugieren los colores neutros de base, con imágenes infantiles pintadas sobre las mismas. Los géneros en cuadrillé, también son una buena opción, ya que no revisten demasiado carácter temático.

Por último, un cuarto de mellizos deberá disponer de espacio libre por donde los padres puedan circular con intención de atender las necesidades de los niños.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *