Decoupage para muebles infantiles

Si eres amante de decorar tú misma las habitaciones de tu hogar, hoy te proponemos una forma muy entretenida de renovar el cuarto de tus hijos, decorando los muebles con sus motivos preferidos.

La técnica del decoupage es muy útil cuando queremos reciclar muebles que nos prestan o adaptarlos para la habitación de los niños.  El decoupage puede realizarse en camas, cunas, mesas infantiles,  cajoneras, roperes. Pero también puede aplicarse en pequeños objetos como perchas de madera, sillas o cajas porta juguetes.

Para la técnica del decoupage sólo necesitarás comprar láminas especiales que se venden en los locales de artesanías. También necesitarás pintura acrílica para pintar la madera, cola diluída en agua y pinceles. También puedes utilizar papeles de colores cortados a mano para forrar cajas o muebles pequeños con esta misma técnica.

Foto vía: Mercado libre, Picasa


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *