Descubre cómo afectan los tóxicos del hogar a tu bebe con el libro ‘Tu bebé, libre de tóxicos’

Descubre cómo afectan los tóxicos del hogar a tu bebe con el libro 'Tu bebé, libre de tóxicos'

El pasado día 1 de octubre salió a la venta el libro Tu bebé, libre de tóxicos, de Yolanda Victoria Jordán López. Este libro explica cómo afectan los tóxicos del hogar al bebé y cómo evitarlos para salvaguardar la salud de nuestros hijos.

Si quieres lo mejor para tu bebé o niño pequeño y deseas saber qué es saludable para él, qué evitar y cómo hacerlo, este libro puede ayudarte, tanto si ya tienes hijos como si los estás esperando.

En la portada de Tu bebé, libre de tóxicos podemos leer:

¿Sabes que tu hogar está lleno de tóxicos? Descubre cómo afectan a su salud y cómo evitarlos.

Yolanda Victoria Jordán López  trata el  tema de los tóxicos que afectan a la salud de los bebés y niños pequeños. Este tema no es muy conocido y, sin embargo, es muy importante. De forma sencilla, amena y directa, Yolanda Victoria Jordán nos explica que los tóxicos están presentes en nuestros hogares, que están en todas partes, como en los artículos de higiene personal, la ropa, en los productos de limpieza, en los diferentes elementos del hogar e incluso en los juguetes con los que los pequeños juegan cada día). En el libro, la autora también nos da las claves para potenciar la salud de los pequeños.

Leyendo Tu bebé, libre de tóxicos los padres pueden sentirse tranquilos sabiendo que hacen lo que está en tus manos para potenciar la salud del bebé. Y para los que están esperando la llegado de su pequeño, este libro les ayudará a tomar algunas sencillas decisiones que le preservarán desde el primer momento del contacto con muchas sustancias nocivas.

El libro Tu bebé, libre de tóxicos  está editado por UNO editorial, consta de 152 páginas y cuesta 15 euros más gastos de envío. Para comprarlos visita la web TuBebeLibreDeToxicos.com

 


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *