Descubre la nueva aplicación de Nutribén: Nutribén +

aplicación padres nutriben

Como bien sabemos, Nutribén es una de las marcas más importantes en cuanto a alimentación para bebés se refiere. Pero con el paso de los años ha ido lanzando nuevos productos y todos con un rotundo éxito. Todo ello es gracias a su elaboración con los mejores ingredientes y esas pinceladas de cariño que le ponen a todo su trabajo. Pues bien, ahora han dado un paso al frente y nos presentan su aplicación, Nutribén +.

Desde luego es toda una gran noticia. Ya que las aplicaciones son siempre extensiones de las mejores marcas, webs o productos y en este caso no se iba a quedar atrás. Pero es que con ella, llegan importantes novedades y muchas sorpresas que tendrás que descubrir. ¿Quieres que te las contemos todas?

Qué es la aplicación Nutribén +

Como su nombre indica, se trata de una aplicación de Nutribén. Una idea que podrás descargarte cómodamente en tus dispositivos móviles y acceder a ella de manera cómoda. Mucho mejor que tener que buscar la web y luego el contenido concreto. En este caso, se trata de una app muy intuitiva, por lo que te será realmente sencillo manejarla. Además, hay que decir que se trata de una extensión del Club Nutribén. Por lo que si ya eres miembro de dicho club podrás sorprenderte aún más con un contenido que realmente te ayudará en tu día a día. Pero si aún no lo eres, solo tienes que registarte en la aplicación o en la página web. ¡No te llevará más de un minuto!

contenidos aplicación nutriben+

Cuáles son las grandes ventajas que te ofrece esta aplicación

Hay que decir que tiene diferentes contenidos, en función siempre de las necesidades de cada una que se registra. Po lo que gracias a ella, solo encontrarás aquella temática que realmente te hace falta. Dejando de lado todo aquello que, en esta época de tu vida no necesitas. Por lo que podemos decir que tanto el contenido como la comunicación siempre será más directa, desechando lo que realmente no tiene importancia e iremos siempre directas al grano. ¡Los contenidos serán personalizados!

Como hoy en día el uso del móvil es realmente el principal medio a la hora de buscar información, las webs se han puesto a trabajar en ello y de ahí, el resultado de una app como Nutribén +. Sencilla, rápida y que te dará todo los consejos y resolverá todas las dudas que tengas en tan solo unos segundos. ¡Será tu nueva mejor amiga! Por otro lado, habrá numerosas promociones y serás la primera en conocer los nuevos lanzamientos y productos de Nutribén. Sin olvidar que también te informarán de eventos variados y talleres.

club nutribén

¿A quien va dirigida?

Es cierto que no podemos dar una descripción determinada de las personas a quienes va dirigida, porque realmente todas y a cada una de ellas podrá hacerse con esta aplicación. Pero sobre todo, estará destinada a las madres de mediana edad, que tienen niños pequeños o que están embarazadas. Ya que son estas temporadas las que más dudas tenemos y más consejos necesitamos. Todas ellas llegarán del Club Nutribén, pero tal y como te hemos comentado antes, si tú todavía no estás dentro, es un buen momento para dar el paso.

Qué tipo de contenidos nos encontramos en Nutribén +

Ya no vamos a repetir que se trata de una app muy completa, sino que te lo vamos a estructurar mucho mejor. En ella te vas a encontrar con tres partes bien diferenciadas. Algo que seleccionarás justo al entrar y que podrás variar más adelante se trata de la época que estás viviendo: La Pre-concepción, el embarazo o el bebé. Son las tres partes o bloques de contenidos y todos ellos, tienen consejos cada semana, además de una calculadora para que conozcas los días fértiles o bien, la fecha de parto.

club embarazada

 

Sin olvidar que además de ello, también tienes un juego dentro de la aplicación. Sí, porque es importante un momento de relax en cada una de las partes en las que nos encontramos. En él, podemos interactuar y jugar con otros usuarios. Además, tendremos también la opción de consultar las dudas al pediatra. Otra de las partes importantes de la app al igual que las encuestas. Porque entrarás en sorteos de productos de Nutribén.

Cómo acceder a Nutribén +

Es un paso muy sencillo. Los que ya forman parte del Club Nutribén, tan solo tendrán que escribir su nombre de usuario así como su contraseña y estarán dentro. Lo que no sean del club tendrán que registrarse y solo por ello, ya recibirán un pack de bienvenida que podrás rechazar: Un lote de productos para tu bebé. ¡Si es que todas son ventajas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.