Descubre los zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara

Zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara

El pasado año Zara lanzó su primera colección de calzado en colaboración con la marca inglesa Clarks y arrasó de tal forma que este año no han dudado en confiar de nuevo en esta alianza. La línea de calzado cuanta con hasta tres modelos para niños, además de aquellos diseñados para mujeres y hombres. Descubre estos zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara Kids y en los que prima el confort.

La inspiración

Los diseños que Clarks y Zara han lanzado en colaboración para los mas pequeños de la casa se inspiran en el modelo Wallabee original de la marca inglesa. Un modelo que actualizado sigue presente en el catálogo de la firma para la nueva temporada.

Se trata de un modelo de suave ante que ofrece un aspecto artesanal con inimitables suelas de crepé natural granulado que se encargan de garantizar unas proporciones perfectas. Un diseño realzado con cordones encerados y etiquetas a tono que le aportan un aire desenfadado.

Wallabee de Clarks

Este es el modelo que se utiliza como partida para crear cada uno de los modelos de zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara. Y que como los originales se caracterizan por su diseño atemporal, versátil y confortable.

3 diseños de zapatos para niños de Clarks x Zara

Ahora que sabemos que modelo ha servido de inspiración para los tres diseños de Clarks para Zara Kids, ¡descubramos estos diseños! Los encontrarás desde la talla 29 a la 38 aunque algunos números ya están agotados. Así que no dudes en darte prisa si no quieres quedarte sin ellos.

Zapato piel Clarks® x Zara

El modelo básico, el zapato de piel de Clarks para Zara bebe del modelo Wallabee. Fabricado en piel con acabado en serraje actualiza el diseño con pequeños cambios ente los que destaca el  incremento del volumen de la suela de crepé.

Zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara

Fabricado en 100% piel vacuno, la plantilla interior es también de este material. En cuando a los cordones, presenta una cordonera con dos pasados que le proporciona un estilo clásico desenfadado. Puedes escoger comprar el diseño en un tono natural o en azul marino, dos opciones muy versátiles que no tendrás dificultades en incorporar a sus looks diarios.

Zueco piel Clarks® x Zara

Este zapato destalonado tipo zueco mantiene la forma del empeine del anterior diseño pero lo abre en la parte posterior. Fabricado también en piel con acabado serraje, presenta como el anterior plantilla de piel, cordonera con dos pasados además de un cierre mediante tira adherente en la parte trasera.

Es un modelo mas primaveral que el anterior, si bien está pensado para llevar con calcetines. Disponible en un único color beige, la firma nos propone combinarlo con calcetines a contraste y faldas o vestidos cortos como en la imagen inferior de catálogo.


Zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara

Zapato forrado piel Clarks® x Zara

La tercera propuesta entre los zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara, es ideal para esta época del año. Para que los mas pequeños mantengan los pies calientes los días mas fríos tanto ahora en invierno como a comienzos de la primavera.

Zapatos para niños que Clarks ha diseñado para Zara

La estética del zapato básico se transforma en este modelo al forrarlo con pelo de oveja, que le aporta mucha calidez. También nos gusta mucho de este modelo el contraste entre la suela de crepé granulada y la piel de serraje, mayor que en otros modelos.

Ya nos los imaginamos combinados con unos pantalones de micropana en tonos marrones, unos vaqueros con vuelta en el bajo o un vestido de algodón coto y unos leotardos cálidos en tonos azules o granates, por ejemplo.

En cuanto al precio, el modelo básico es el mas económico y cuesta 75,95€, mientras que los otros modelos asciende a 85,95€. Si te gustan puedes comprarlos online en la página de Zara Kids y recibirlos en casa o en el punto de entrega que desees. Pero también puedes pasarte por una de sus tiendas y hacerte con ellos si quieres verlos in situ.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.