Descubrimos la maleta de Juguetes de la Bebé

!Hola chicas! ¿ Que tal el verano? Seguro que muy entretenidas con vuestros pequeños. Hoy os presentamos un nuevo vídeo de Juguetitos para todos los días y ratos de ocio de los que van a disfrutar los niños antes de la vuelta al cole. En este vídeo descubrimos todos los juguetes y complementos de la bebé Baby Alive que ya conocemos de otras ocasiones.

Seguro que este verano habéis hecho y deshecho mil veces maletas para ir o volver de viajes o vacaciones, así que este vídeo será una réplica para vuestros hijos de ese acto y podrán jugar a ser mayores llenando el bolso con todas las cositas que tenemos para la muñeca. Igual que si fuesen a la playa e incluyeran en su equipaje los juguetes y accesorios para las comidas del bebé. Con ello, enseñaremos a los más pequeños a través de un juego de imitación a ser ordenados y precavidos pensando en lo que pueden necesitar junto con el espacio del que disponen.

Todas sabemos que es imposible llevar en una maleta todo lo que nos gustaría, así que de esta forma podremos empezar a enseñar a nuestros hijos que hay que elegir qué podemos y debemos llevarnos en cada ocasión compartiendo el espacio con todo lo que necesitamos.

Además, podemos nrepasar las formas y colores de todos los accesorios y su función. Aprendemos para qué sirve cada uno y en qué parte del cuerpo se coloca.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos y que sirva para que vuestros pequeños pasen un rato muy entretenido. Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de forma gratuita para que os lleguen todas las notificaciones de nuevos vídeos y podáis estar al día de las novedades que se publiquen.

No os perdáis Juguetitos, es nuestro canal infantil preferido en Youtube.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.