Despertador oveja

Despertador oveja

Los niños pequeños no tienen sentido de la hora como lo tenemos concebido los adultos. Dicho de otra manera, para los pequeños de la casa el día comienza cuando abren sus ojos y termina cuando los cierran y caen en un profundo sueño.

Esta simplicidad no debe permanecer por siempre puesto que se convertirán en pequeñas marmotas que sólo querrán dormir y no jugar o interactuarse con los demás, es decir, vivir la vida normal de un niño. Además, esto fastidia a los padres que cuando quieren despertarse tarde, los niños, lo hacen temprano.

Así, hoy os presentamos esta dulce oveja despertador llamada Sam. Sam no es sólo un reloj de alarma o una luz quita-miedos de noche, es también un entrenador inteligente del sueño, para que así los niños se vayan acostumbrando a los días y las noches en su verdadera plenitud.

Despertador oveja

Con Sam los niños verán modificada su del tiempo acostumbrándose a la adulta. Su funcionalidad es muy simple y a los niños les encantará.

Al cerrar la oveja despertador los ojos su pantalla se volverá azul acompañando Sam a tu hijo a dormir para que así signifique para él que ‘es la hora de dormir’. Por el contrario, media hora antes de amanecer, Sam abrirá sus ojos y su pantalla se convertirá en verde, para que así entienda que ‘es la ahora de despertarse’.

Además, existen unas 12 estrellas en el tiempo de despertarse, las cuales desaparecerán poco a poco restando el tiempo en 30 minutos, para que así se sepa cuando ‘despertar a los papás’, para ello, Sam pondrá su pantalla en blanco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *