Detalles para una fiesta

Detalles para una fiesta

Para papás y mamás supone toda una alegría el que su niño cumpla años y le celebran esta fiesta con mucha ilusión. Este motivo se celebra en casa con familiares y amigos y también en el colegio cuando son pequeños, suponiendo para el niño un día de protagonismo en el que todos sus compañeros y profesores comparten con él su especial fiesta.

Si te dejan participar y organizar  esta fiesta en la guardería o colegio, nosotros te podemos dar unas ideas para que quede perfecta.

Como decoración en el aula de clase, puedes elegir los personajes favoritos de los niños. Ten en cuenta que las clases destinadas a ellos, suelen tener motivos de adornos infantiles, por ello, no es necesario recargarlas demasiado. Unos detalles pueden ser globos (unos cuantos más que el número de niños), estos se pueden sujetar con varillas o amarrarlos para que queden erguidos. Un consejo es que estén en un mismo lugar para que no se interpongan en el camino. Un sitio que esté libre será lo ideal o en una ventana. En la puerta, un muñeco hinchable del personaje del motivo, semeja como el que da la bienvenida a la fiesta.

El picoteo y las bebidas, se han de hacer atractivos, para ello, unas bandejas o platos decorativos llamarán la atención de los niños. Se pueden realizar en casa y llevarlos tapados hasta la guardería, así no será complicación de realizar en el aula. Los vasos han de ser fuertes, ya que los niños siempre miden sus fuerzas con estos objetos. Hay materiales más rígidos para estos utensilios.

Mas información – Fiesta para niños

Fuente – Answers


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *