Detector de humo de cigarro Chick-A-Dee

Sin duda que los inventos no cesan en cuestión de la salud de los bebés. Ahora sale al mercado este detector de humo Chick-A-Dee que es sin duda el detector más elegante que se halla visto.

Las alarmas de humo, que son tradicionalmente más funcionales que decorativos, son una herramienta vital para ayudar a proteger su hogar y sus seres queridos.

El Chick-A-Dee es una galardonado alarma de humo en la forma de un pájaro y viene en cuatro colores atractivos. El pájaro está posado en una rama, que también sirve como un sistema de montaje. Un gran invento de esta firma australiana.

El diseñador eligió esta forma porque las aves han sido siempre conocida por sus llamadas de advertencia. Es un hecho bien conocido que las aves advierten a los demás de peligro llamando en voz alta. En el siglo pasado, los mineros solían llevar canarios en jaulas pequeñas con ellos en la mina, debido a que estas aves son sensibles a los gases tóxicos como el monóxido de carbono, que difícilmente pueden ser detectadas por el hombre.

El Chick-A-Dee está disponible en cuatro atractivos colores para adaptarse a cualquier decoración. Rosa y azul son ideales para los bebés y los cuartos de los niños, el blanco va bien en cualquier parte de la casa y siempre que coincida con su decoración.

Tan pronto como se detecta humo una señal de alarma se activa a 85decibeles suficiente para orilo en la casa. El sistema de montaje “rama” es fácil de hacerlo en el techo.

El Chick-A-Dee estará disponible en la web y en tiendas seleccionadas de los Estados Unidos y algunos países europeos a partir de octubre del 2012, con un precio sugerido de US$ 79.95.

Fuente chick-a-dee


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *