Diademas con cápsulas de café

diademas-nespresso

Otra de las cosas que podemos reciclar son las cápsulas de café de Nespresso. En este caso os enseñamos dos ejemplos de diademas que nuestras niñas lucirán encantadas.

Las cápsulas, una vez limpias y bien trabajadas, pueden quedar muy bonitas para hacer adornos del pelo para niñas, broches para nosotras e incluso anillos. Podemos utilizar también alambres de colores, fieltro, lazos bonitos… eso ya depende de nuestra creatividad y de los materiales que tengamos en casa.

Pero como aquí lo que nos interesan son los peques os damos estas dos ideas de diademas. La primera, más sencilla y de Facilísimo.com, la podrán llevar las peques en cualquier ocasión. Y como hay cápsulas de muchos colores podemos utilizar para realizar la diadema el color que más le guste a la niña o el que mejor combine con su ropa.

diademas-nespresso-2

El segundo modelo de diadema es un poco más complejo y lo hemos encontrado en el blog Arte yo y Arte tú. Puede llevarlo en una ocasión especial como en una boda o un bautizo. Igual que en el caso anterior, podemos elegir la tonalidad que mejor quede con el vestido que lucirá la pequeña.

¿Os animáis a hacerlas?

Más información – Adornos para las pasadas hechos por ti

Fuente – Facilisimo.comArte yo y arte tú


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *