Dibuja y gana con Nenuco y su concurso ‘Tienda de Cupcakes’

Dibuja y gana con Nenuco y su concurso 'Tienda de Cupcakes'

Nenuco ha organizado un concurso de dibujo muy divertido, el mega concurso ‘Tienda de Cupcakes’. La Tienda de Cupcakes es el nuevo juguete de Nenuco, un juguete recomendado a partir de 4 años de éxito garantizado para esta Navidad.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo juguete, Nenuco invita a los peques dibujar cómo sería la tienda de cupcakes que crearían cuando sean mayores. Te contamos más sobre lo que tienes que hacer para participar en este concurso a continuación.

Participiar en concurso ‘Tienda de Cupcakes’ es muy sencillo: los niños dibujan -pueden hacerlo en grupo-, mamá o papá suben el dibujo a la web de Nenuco (se necesita registro previo) y ya está. Entre todos los dibujos recibidos, Nenuco realizará un sorteo y elegirá a tres ganadores.

Concurso Tienda Cupcakes de Nenuco - Cómo participar

En cada dibujo pueden participar hasta 4 niños.

El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre.

El premio es una Tienda de Cupcakes de Nenuco.

Concurso Tienda Cupcakes de Nenuco - Premios

 

Para participar visita la web www.nenucofamosa.es/tiendadecupcakes. Aquí encontrarás los dibujos que se han subido hasta el momento, información sobre el juguete Tienda de Cupcakes de Nenuco y un interesante juego para que los niños jueguen online, además de los enlaces de desarga de las aplciaciones en iOS y Android para jugar desde teléfonos móviles y tabletas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *