Dibujos animados infantiles: cuáles son los más recomendables

Dibujos animados infantiles

Los dibujos animados infantiles siempre han sido el entretenimiento preferido de los más pequeños. Forman parte de su tiempo y por lo tanto queremos lo mejor para ellos, si alguna vez has cuestionado su contenido, podemos decir que la emisión de casi todos ellos, tienen un fin educativo y de gran entretenimiento.

Tan sólo hay que mirar que estos dibujos animados infantiles puedan llegar a estar a la altura de la edad del infante, aunque no todos están desarrollados para fomentar las habilidades naturales de nuestros hijos. Es por ello que podemos escoger los más educativos y útiles para un aprendizaje natural y acorde a su personalidad y donde podemos dar detalle de los más recomendables para nuestros hijos.

Dibujos animados infantiles

Los dibujos animados existen desde hace más de 100 años y son innumerables las series y proyecciones que se han hechos de ellos. Hemos visto series desde que éramos pequeños y desde entonces no se ha dejado de recrear y experimentar con esta increíble creatividad, con la habilidad de dar diversión y educación a los más pequeños. Aquí te dejamos una lista de las series más recomendables para tus hijos:

Juan y Tolola

Aparecen en esta serie Juan Y Tolola, como los protagonistas y hermanos muy unidos. Su sinopsis fue adaptada de los libros a la televisión y su hecho ha conmovido a muchos niños. Sus dibujos hablan de del día a día de dos hermanos que interactúan con respeto sus obligaciones diarias con respeto y alegría. Es por ello que la hace una serie muy inocente, dónde se ve la bondad de sus protagonistas y el optimismo.

Dibujos animados infantiles

Caillou

Caillou es un niño de cuatro años que vive con su familia junto a su hermana pequeña. Trata de la vida y convivencia de un niño que irá aprendiendo de su habilidades e imaginación todos los días, sin dejar de lado sus obligaciones. Todos los días comenzarán con una nueva aventura don amigos, familiares y animales sin faltar la admiración que siente por todo lo que le rodea.

caillou

Pepa Pig

Su protagonista es una cerdita llamada Pepa que ha llegado a demostrar ser encantadora y a veces un poco persuasiva, pero transmitiendo finalmente el respeto y cariño. Le rodea su familia, su hermano pequeño George, un cerdito muy llorón pero muy juguetón, y Papá y Mamá Pig, dos padres con diligencia uno más que otro y un padre muy distraído. Le acompañarán todo tipo de animales que interactuarán con ella en juegos y actividades cotidianas del día a día.

Peppa Pig

Jelly Jamm

Esta seria es creada por los inventores de Pocoyó. Sus protagonistas Jelly junto a sus amigos Bello, Goomo, Mina, Ongo Y Rita viven en el planeta Jammbo dónde necesitan la música para poder funcionar y expresarse. Creen que sin la música no hay un creación del universo y siempre estarán recreando juegos y melodías.

Jelly Jamm

Bob Esponja

Bob es una esponja cuadrada y amarilla que vive en el fondo del mar dentro de una piña. Su mejor amigo es una estrella, Patricio que será un acompañante de aventuras y trabaja como empleado y cocinero en el Krasty Burguer dónde elabora las mejores hamburguesas del mundo. Bob Esponja es una persona muy ingenua, caprichosa y relativamente poco convencional. Es responsable en su trabajo pero cuando se junta con su amigo Patricio siembran el caos allá por donde pasan.

Bob Esponja

La Doctora Juguetes

Es una serie de dibujos que se centrará en la vida de una pequeña niña llamada Doc. Con el regalo de un estetoscopio descubrirá grandes poderes mágicos, dónde sus juguetes podrán cobrar vida y ella se hará partícipe de sus dotes como doctora. Su casa será su clínica y su zona de juego, dónde sus juguetes rotos y estropeados se pondrán en manos de ella para ser reparados.

La Doctora Juguetes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.