Dibujos de niños convertidos en peluches

Muñecos Busies dibujos

A los niños les encanta dibujar, de echo a través de sus dibujos realizan creaciones propias dignas de enmarcar. Su imaginación es su mayor fuerte ya que ellos tienen la capacidad de crear mil fantasías dentro de su pequeña cabeza soñadora.

Pues bien, ahora los dibujos de vuestros hijos se pueden convertir en sus propios juguetes a traves de Busies, una empresa de juguetes, que ha tenido la genial ideal que escoger varios bocetos de diferentes niños y convertirlos en realidad.

Ya se trate de una jirafa multicolor, un gato volador o un peza mariposa, Busies es capaz de adaptar cada animal a un peluche concreto el cual es exactamente que la referencia que el pequeño a dibujado. Así, los niños quedarán super encantados con este regalo en la noche de Navidad.

Todos estos peluches de Busies miden unos 50 cm de alto, una medida que los creadoras de Busies afirman que es el equilibrio perfecto entre adorable y precioso. Aunque su largura y anchura depende del tipo de dibujo que haya creado el niño.

Muñecos Busies dibujos

Tanto la tela como el relleno no se diferencia en nada de los juguetes que se puede encontrar en una de las estanterías de los comercios. De esta manera, su juguete será igual que los demás peluches con la diferencia que el boceto ha sido creado por el mismo.

Los pasos a seguir para conseguir un peluche a través del dibujo es muy simple. Sólo se debe escanear el dibujo y enviarlo mediante un correo electrónico a Busies, pagando 69$ (unos 55 €) más gastos de envío, y ya la creación estará en casa lista para ser recibida por los pequeños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *