Dibujos infantiles que se convierten en peluches

Peluche 1

¡Hola! Me llamo Ascen y hoy colaboro por primera vez en este blog. Algunos ya me conoceréis por el blog de cocina Thermorecetas.com, pero desde este espacio os voy a hablar de peques, de todo lo relacionado con ellos y con ese mundo mágico de la infancia. Mi intención es compartir con vosotros muchas propuestas interesantes de decoración, actividades y empresas que nos pueden ser de utilidad.

Y para empezar… veréis qué idea más bonita.

A mí me encantan los dibujos de los niños. Es increíble cómo, sin darnos cuenta, van evolucionando en sus trazos. Y lo mejor de todo, tanto los dibujos más sencillos como los más elaborados están cargados de imaginación.

Y ese sentimiento que, como yo, tienen muchos padres, lo ha utilizado Child’s Own Studio para crear su negocio. Se trata de plasmar en forma de peluches los dibujos de los más pequeños. ¿Os lo imagináis? Pues aquí os dejo unas fotos. ¡Son geniales!

Peluche 2

No sé si el peluche gustará más a los niños o a los padres… pero yo reconozco que si me regalaran un muñeco inspirado en un dibujo de mi hij@ ¡me encantaría!.

Estos artistas (y me refiero ahora a la empresa) parten del dibujo les entregamos para “construir” un peluche. Si el niño le ha puesto color intentará respetarlo al máximo, si el dibujo del peque es un niño con ocho dedos en cada mano pues el muñeco también los tendrá. ¡Así de fácil y así de especial!.

Peluche 3

Os dejo la web de Child’s Own Studio por si os apetece curiosear un poquito. Podréis ver a la creadora, las características de los peluches y también algunos ejemplos más de sus trabajos. Nos pilla un poco lejos porque están en Canadá… pero ahí queda la idea, ¡nunca se sabe!

¿No os parece un recuerdo estupendo de la infancia de nuestros peques?

Más información – Thermorecetas.com

Fuente – La Città dei Bimbi, Child’s Own Studio


2 comentarios

  1.   Sol Torres dijo

    Gracias Ascen por tus ideas…Eres una artista!
    Aunque ya eres casi Italiana, en Madrid te echamos de menos…no tardes!!
    Te sigo tambien en thermorecetas.com

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Gracias guapísima!!! Ains… yo sí que os echo de menos. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *