Dibujos para colorear de Halloween

Dibujos para colorear de Halloween

La madrugada de este próximo Viernes será Halloween, una fecha muy señalada en la que los niños comienzan a realizar manualidades para concienciarse aún más de la tradición de esta festividad. Además, se disfrazan y realizan una caminata buscando chuches de casa en casa a cambio de un susto.

Sin embargo, si vuestros niños son muy pequeños y también ven la necesitan de vivir esta noche de brujas, hoy os dejamos una serie de dibujos para colorear con motivos de Halloween. Brujas, calabazas, fantasmas, momias, etc, todo lo típico en para esa noche de Halloween.

Mesa decorada para Halloween
Artículo relacionado:
6 recetas fantasmagóricas para una fiesta de Halloween

Como a los pequeños les encanta colorear y, además, resulta un buen comienzo para el fomento de sus habilidades motrices, así como el aprendizaje de los colores. Con estos dibujos podéis pasar una tarde entretenida con ellos y también recordar los años de vuestra infancia donde también coloreábais los libros típicos de colorear.

Además, mientras van dibujando podéis ir contando historias de miedo e intriga así como narrarla la historia de cómo se creo esta noche de brujas. De esta manera, les enseñamos las tradiciones de otros países y también la de nosotros mismos.

Artículo relacionado:
Halloween: manualidades para niños muy fáciles

Con tan sólo pinchar en el dibujo para colorear podéis agrandar la imagen y así poderla imprimir a su tamaño real. Pincha encima de cada foto, dale con la parte derecha del puntero y busca la opción descargar imagen. Cuando la tengas visualizada en el ordenador ya podrás buscar la opción de imprimir. Será una manera fácil y sencilla de pasar una tarde de Halloween para colorear con los más pequeños de la casa comienzo dulces o chucherías típicas de estas fiestas.

Las calaveras son dibujos terroríficos y cuentan con innumerables formas para poder ser coloreadas. Son perfectas para poder colorear algunos rincones de la casa y muchas de las que ofrecemos son bastante infantiles para dar un toque dulce a ese Halloween.

¿Estás buscando dibujos de calabazas? Hemos preparado unos dibujos para colorear calabazas, para que puedas imprimir y darle ese color naranja. Puedes utilizar la imaginación y usar otros colores alternativos, incluso utilizar pegamentos fluorescentes para que puedan lucir por la noche o mucha purpurina.

Las brujas y vampiros también son muy entrañables cuando tienen una temática infantil. Los niños se sumergen en las propias historias de fantasía y con ello ya pueden crear una pequeña fiesta llena de colores. El color naranja, negro, verde y morado son los que más priman para este tipo de dibujos. Seguro que en cada dibujo se plasma el toque personal de cada niño recreando su pasión por la pintura.

Los espíritus y fantasmas forman parte de esta noche temática. Con estos seres nos introducimos en el mundo onírico y damos paso a contar innumerables historias de terror. Se pueden conmemorar películas reales o acoplar historias ficticias con mucho encanto. La idea es acoplarse y unirse a cualquier fiesta, con sus disfraces, manualidades y dibujos.

¡¿Truco o trato?! Con estas fichas encontrarás la forma divertida de poder colorear brujas, calabazas, vampiros, fantasmas, zombies y todo lo relacionado con los personajes de terror. Son perfectos para sentir la curiosidad de poder recrear una tradición y mantener a los niños dentro de un entorno cultural.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.