Dibujos para colorear de Halloween

Dibujos de Halloween para colorear

La madrugada de este próximo Viernes será Halloween, una fecha muy señalada en la que los niños comienzan a realizar manualidades para concienciarse aún más de la tradición de esta festividad. Además, se disfrazan y realizan una caminata buscando chuches de casa en casa a cambio de un susto.

Sin embargo, si vuestros niños son muy pequeños y también ven la necesitan de vivir esta noche de brujas, hoy os dejamos una serie de dibujos para colorear con motivos de Halloween. Brujas, calabazas, fantasmas, momias, etc, todo lo típico en para esa noche de Halloween.

Como a los pequeños les encanta colorear y, además, resulta un buen comienzo para el fomento de sus habilidades motrices, así como el aprendizaje de los colores. Con estos dibujos podéis pasar una tarde entretenida con ellos y también recordar los años de vuestra infancia donde también coloreábais los libros típicos de colorear.

Además, mientras van dibujando podéis ir contando historias de miedo e intriga así como narrarla la historia de cómo se creo esta noche de brujas. De esta manera, les enseñamos las tradiciones de otros países y también la de nosotros mismos.

Con tan sólo pinchar en el dibujo para colorear podéis agrandar la imagen y así poderla imprimir a la tamaño real. Una manera fácil y sencilla de pasar una tarde de halloween para colorear con los más pequeños de la casa comienzo dulces o chucherías típicas de estas fiestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *