Dieta para el periodo de gestación durante el Verano

En el Verano, durante el embarazo, se producen un cambio total del apetito debido a la calor de esta estación. Estos cambios de apetito junto con una mala hidratación puede provocar desmayos y bajadas de tensión, etc.

Es por ello que os damos algunos consejos para una alimentación saludable durante este Verano. De esta manera, sabréis qué comer para llevar un embarazado satisfactoria a pesar del caluroso Verano. 

Una buena hidratación es muy aconsejable para esta época del año, así que mantener una dieta con alimentos que nos aporten la hidratación y los nutrientes necesarios será lo primordial que debéis tener en cuenta.

Esta hidratación puede ser ingerida a través del agua básica, pero además, podéis tomar fruta con alto contenido en agua, como el melón o la sandía. Además, este aporte de fruta lo podéis consumir en batidos, helados, zumos, etc, para cambiar así un poco y no tomar siempre lo mismo, así no os aburriréis.

Por otra parte, las verduras deben estar presentes en esa dieta saludable para el Verano. Estas os aportarán la fibra y las vitaminas necesarias, además, de un bajo poder calórico. Por lo que nos ayudará a mantener la línea aún cuando se esté embarazada.

Más información – La sandía y el melón, dos frutas esenciales en el embarazo

Fuente – Guía infantil


Categorías

Nutrición, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.