Dieta para el periodo de gestación durante el Verano

Dieta para embarazadas para el Verano

En el Verano, durante el embarazo, se producen un cambio total del apetito debido a la calor de esta estación. Estos cambios de apetito junto con una mala hidratación puede provocar desmayos y bajadas de tensión, etc.

Es por ello que os damos algunos consejos para una alimentación saludable durante este Verano. De esta manera, sabréis qué comer para llevar un embarazado satisfactoria a pesar del caluroso Verano. 

Dieta para embarazadas para el Verano

Una buena hidratación es muy aconsejable para esta época del año, así que mantener una dieta con alimentos que nos aporten la hidratación y los nutrientes necesarios será lo primordial que debéis tener en cuenta.

Esta hidratación puede ser ingerida a través del agua básica, pero además, podéis tomar fruta con alto contenido en agua, como el melón o la sandía. Además, este aporte de fruta lo podéis consumir en batidos, helados, zumos, etc, para cambiar así un poco y no tomar siempre lo mismo, así no os aburriréis.

Dieta para embarazadas para el Verano

Por otra parte, las verduras deben estar presentes en esa dieta saludable para el Verano. Estas os aportarán la fibra y las vitaminas necesarias, además, de un bajo poder calórico. Por lo que nos ayudará a mantener la línea aún cuando se esté embarazada.

Más información – La sandía y el melón, dos frutas esenciales en el embarazo

Fuente – Guía infantil


Categorías

Nutrición, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *