Diferentes materiales para los móviles de la cuna 2

Uno de los primeros juguetes que tiene un niño y que le estimula su desarrollo, son los móviles para la cuna, esos artilugios que dan vueltecillas sobre sus cabecitas y que ellos miran tan detenidamente causándoles curiosidad. Los hay de muchos tipos, de colores, formas, sonidos, materiales…

Si has decidido comprar uno para tu pequeño, has de sabe que los materiales, son una de las cosas más importantes que hay que mirar al comprar un juguete. Estos móviles suelen ser de tela, pana, peluches, paño, tejidos, madera…

Los de tela son suaves y dulces y crean un ambiente acogedor para el niño. Existen una variedad inmensa en sus diseños. Normalmente, estos no van acompañados de luces o sonidos, algo que los especialistas recomiendan, pues demasiada tecnología, no es muy aconsejable para un niño recién nacido.

La pana, aporta demasiada suavidad. Es un material muy noble y ligero al tacto y a la vista. Sus colores son muy variados y el niño siente una gran tranquilidad cuando los observa por ser tan livianos.

Los peluches, ofrecen una gran variedad en animalitos. Esto tiene una lógica, ya que los animales, se introducen en la vida de los niños desde temprana edad porque ofrecen mucha variedad en formas y colores, algo fundamental en su desarrollo, aprendizaje  y estimulación. En el tema decorativo, es ideal para crear un ambiente de naturaleza.

Los de paño, son los que más aportan acolchado y ligereza. También ofrecen gran variedad de modelos y tamaños.

Los tejidos, para muchas mamás, son los más bonitos por su artesanía.

Más información – Diferentes materiales para los móviles de la cuna

Fuente – Web del bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *