Diferentes productos Philip Avent (II)


Te seguiremos contando acerca de los productos creados por Philip Avent para una mejor calidad de vida tuya y de tus pequeños. En esta oportunidad nos referiremos a un buen termómetro ambiental y el baby monitor.

Termómetro de ambiente
Se trata de un termómetro que cumple una doble función, mediante él podrás tomas la temperatura del ambiente, además de tomarle la temperatura al niño. Es una buena opción para controlar la temperatura de manera muy cómoda. Como punto extra se convierte en un juguete divertido y muy seguro ya que puede flotar en el agua mientras estas controlando la temperatura.

Es seguro y confiable ya que cumple con toda la normativa en vigencia vinculada con la seguridad y los juguetes.

Baby Monitor
Philips AVENT nos ha presentado un nuevo sistema de monitoreo denominado DECT que le permite a los mayores la posibilidad de realizar sus tareas cotidianas aun estando fuera del alcance de la vista de los niños.

El Monitor DECT nos da la seguridad de no tener interferencias de cualquier otro dispositivo como teléfonos inalámbricos, teléfonos celulares. Además tendrás la posibilidad de ajustar el volumen y el sonido para obtener aun más nitidez.

Otra de sus ventajas es que cuenta con una cobertura de 300 metros para asegurar una correcta recepción tanto en el hogar como en sus cercanías. La unidad de los padres se caracteriza por ser portátil y compacta, cuenta con una pinza para el cinturón que nos permite tener las manos libres.

Además podrás intercomunicarte con el bebé con solo pulsar un solo botón en cualquier sitio de la casa.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *