Diferentes productos Philip Avent (III)

Ya te hemos hablado de ciertos productos creados por Philip Avent, hoy es el turno de otras alternativas que nos tiene preparada la empresa para brindarles a nuestros hijos todos los cuidados y la seguridad necesaria.

Baby Monitor con sensor de temperatura
Como es de imaginar los pequeños necesitan más tiempo para que sus cuerpos se adapten a los cambios de temperatura. Gracias al Baby Monitor SCD525 tendremos la posibilidad de contar con un sensor de temperatura que nos permitirá controlar la habitación del bebé y así permitir que se sienta confortable.

En el pack se incluye una unidad para padres con display de monitoreo de temperatura, más la base de carga, el adaptador, cordón para el cuello, pinza para cinturas y el sensor.

Otro producto que no puede faltarnos es el Baby Call SCD 510
En este ser se incluye una unidad para el bebé, una unidad para los padres, el adaptador CA/CC, pilas, pinza para que pueda colgarse del cinturón.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *