Diferentes productos Philip Avent (IV)

Seguiremos presentándote acerca de diferentes productos de Philip Avent. En este caso nos referiremos al sacaleche SCF 290/16 un set muy completo y útil para las madres de hoy en día.

En este set se incluyen todos los elementos que se necesitan para que la extracción, conservación y transporte de la leche sea lo más fácil, practica y cuidada posible. Como ya se ha hablado en diferentes oportunidades, la lactancia es muy importante para los pequeños. Por eso gracias a estos artefactos se puede mantener a pesar de que las madres tengan que salir, por diferentes motivos, de su casa.

Otro punto importante es el cuidado de los pezones. Para esto también Avent y Philip nos ayudan en sus cuidados. Uno de los productos es el SCF 157/02, unos casquillos protectores de siliconas. Mediante ellos se podran cuidar los pezones cuando están irritados y así aliviar la congestión durante la lactancia, gracias a la circulación de aire la mejora es inmediata.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *