Diferentes productos Philip Avent

En este articulo, lo mismo que en el siguiente te contaremos los nuevos productos de Philips Avent, una nueva opción de productos dentro del mercado de salud y monitoreo.

Avent es una empresa que se ha caracterizado a nivel mundial por crear productos de primera calidad para lactantes y para los recién nacidos. Por eso se ha único a Philips para crea una nueva generación en productos.

Termómetros digitales
Tengamos en cuenta que los pequeños son mucho más sensibles a la temperatura que los adultos. Es muy importante el hecho de controlar la temperatura del bebé y esto debe ser algo simple. Por eso te aconsejamos el uso de los termómetros digitales.

Set de termómetros – SCH540
Se trata de un juego de termómetros creados por Philips Avent en los cuales se combina un termómetro digital y un termómetro chupete que permitirá medir su temperatura sin que este sea molestado. Dentro de este juego puedes elegir el que mejor se adapte a cada momento.

El termómetro chupete solo es usado para bebés de 0 a 12 meses, por su parte el termómetro digital cuenta con una punta flexible que puede ser usado tanto en niños como en personas mayores.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *