Diseños de Agatha Ruiz de la Prada para niños

Cuando estas buscando algo alegre y colorido no cabe duda que debes acudir a Agatha Ruiz de la Prada, y en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender con más productos coloridos y novedosos. En este caso estamos hablando de unos complementos que vienen al dedillo para el cuarto de los pequeños.

Se trata de de un juego de jardín, que fue creado para la empresa Colomer. En esta colección podremos encontrar toboganes, columpios, balancines y todo con el estilo que caracteriza a la diseñadora desde siempre.

Sus colores con los clásicos fucsia, azul y verde, combinados en corazones, estrellas y nubes, en donde el blanco se hace lugar. Al verlos ya te estarás dando cuenta que son creados por ella.

Los únicos elementos que parecen desentonar con la colección son las anillas y los columpios, que son muy simples y sencillos. Pero lo toboganes y los balancines son insuperables.

Esperamos que estos nuevos productos te gusten tanto como a nosotras.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *