Disfraces bonitos para Halloween

Hacer disfraces caseros con temática de Halloween y para niños puede ser una solución si lo que queremos es que los peques vayan vestidos de forma original y única. Aunque Halloween es una fiesta terrorífica hoy os propongo un par de disfraces muy bonitos para los más pequeños que serán apropiados para esta ocasión pero que no destacan por sus temáticas trágicas.

Y es que soy de la opinión de que los niños son demasiado pequeños para ir disfrazados de cosas o personajes desagradables… así que… ¿por qué no vestirlos con colores otoñales? Las imágenes que podéis ver aquí son un claro ejemplo. La niña que veis en la primera foto está disfrazada de espantapájaros con con bonito disfraz de telas naranjas, un gorro y un gran girasol. Podéis ver más detalles en esta página.

El niño, sin embargo, va vestido de leñador. En casa podéis hacer la barba con un tela de fieltro marrón. El hacha podéis hacerlo también vosotros mismos (en esta página veréis cómo). Más información – Disfraces infantiles para Halloween Fuente – Charhadas, Makeit-loveit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.