Disfraces de Carnaval para bebés

Disfraces de bebés Carnaval

Las fiestas de Carnaval ya casi están a la vuelta de la esquina, aunque muchos ya disfrutemos de buenas coplas carnavaleras, aún no se sabe todavía de qué se puede disfrazar a toda la familia. Los disfraces de Carnaval es para poder disfrutar de esa maravillosa festividad, pero para ello hay que estar cómodos con los disfraces, sobre todo los más pequeños.

Es por ello, que hoy os damos algunas ideas para ellos, ya que los niños le molestan muchos disfraces. Sin embargo, el Carnaval se vive en muchos lugares de manera educativa, tanto en el cole como en las fiestas del barrio. Así que, apuntad todos los detalles.

  • Disfraz de abejito y miel: Este disfraz es muy bueno para los bebés gemelos, así uno complementa al otro. Para la abejito necesitaréis una camiseta y unas mallas negra, además de un peto amarillo, el cual podéis hacer vosotros mismo con tela de fieltro, un tutú y un gorro de esos dos colores. Para la miel, necesitaréis realizar varias arandelas con gomaespuma, forrándolas con tela marrón claro y colocarlas alguna que otra abejito de peluche.

Disfraces de bebés Carnaval

  • Maggie Simpson: Para este disfraz tan sólo os hará falta un pelele azul o realizar una especie de saco con alguna tela azul celeste. Además, con gomaespuma o tela de fieltro amarillo podéis hacerle el pelo puntiagudo de maggie con tan sólo una diadema. Para completar el disfraz, tan sólo un chupete rojo y lo más grande posible.

Disfraces de bebés Carnaval

  • Harry Potter: para un harry potter en casa, tan sólo os hace falta una camisa blanca de su talla, una corbata pequeña (podéis reciclar una de su papá que haya quedado anticuada) y una bata de color negro. Tan sólo debéis de coserle el escudo de la escuela de Harry y ¡listo!.

Disfraces de bebés Carnaval

  • Los Picapiedras: Este disfraz también puede ser para hermanos mayores. Para el niño tan sólo os hará falta una tela de color marrón al que le pegaréis triángulos de color negro. Además, para dar más detalle al disfraz, le podéis colocar una cinta y algún que otro hueso. Para Vilma, tan sólo un vestido holgado al que pegarle los triángulos de antes, y también los huesos.

Más información – Disfraces de animalitos para bebés… ¡se acerca Carnaval!

Fuente – Blog bebes.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *