Disfraces de Carnaval para las embarazadas

Disfraz de pirata embarazada

Dentro de pocas semanas tendrá lugar en la ciudad de Cádiz (España), la gran final del COAC 2013 (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas). En este evento, Cádiz se llenará de multitud de personas disfrazadas y con ganas de risas. Por ahora, estamos viviendo las coplas de Cuartos de final, pero en breve corto de tiempo estaremos disfrazados viviendo el Carnaval.

Como forofa a gran escala del Carnaval, hoy he querido compartir con vosotras, ideas sobre posibles disfraces de Carnaval para las embarazadas. El que esteis embarazadas no significa que no podáis disfrazaros ni tampoco que os podáis divertir con esta fiesta de Cádiz.

Cádiz es una de las ciudades que más concentración de personas tiene lugar en su ciudad en las fechas de Carnaval. Justo después de la final del COAC, muchas personas de toda España, acuden a esta ciudad para disfrutar de esta fiesta.

Vosotras las embarazadas, os podéis sentir reacias a disfrazaros por cualquier motivo, pero la que lleva el Carnaval desde pequeña metida en el cuerpo, seguramente no podrá dejar de ponerse unos buenos círculos rojos en los mofletes (típico del Carnaval de Cádiz).

Disfraz de helado para embarazadas

Ir embarazada luciendo disfraces de Carnaval y barriguita puede resultaros muy sexys,elegantes a la vez que graciosos. Además, que más que un buen disfraz para hechar unas risas con los amigos en estas fiestas de Carnaval.

Disfraz marinera embarazada

Estos disfraces de Carnaval para embarazadas son geniales y los podéis hacer vosotras mismas si se os da bien la aguja y el dedal. Sino, siempre tenemos a mamá o alguna vecina o amiga íntima que nos puede ayudar.

Más información – Divertidos disfraces para Navidad

Fuente – El embarazo.net


Categorías

Embarazo, Familia

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Luis dijo

    Un buen lugar donde encontrar disfraces para pre-mamas es en esta web:
    http://www.tienda-disfraces.es/subcat-disfraces-de-pre-mama-para-mujer-4-10-1.html

  2.   sofia martínez dijo

    Qué divertidos disfraces de embarazada están bien padres, además son sutiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *