Disfraces de carnaval

La fiesta de Carnaval ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta fiesta es muy atractiva para los niños puesto que es motivo de alegría, diversión e ilusión para ellos. Es una forma de convertirse en sus personajes favoritos por unas horas.

El Carnaval es una fiesta para disfrutar de los pequeños puesto que estos se lo pasan estupendamente divirtiéndose con sus disfraces. En esta fiesta debe predominar los colores, los papelillos, la imaginación, la fantasía, la alegría y la ilusión.

Lo primordial en el Carnaval son los disfraces, ya sean para bebés, niños y mayores, estos deben ser originales y al gusto del niño. Por ello, existen multitud de tiendas en los que poder encontrar fácilmente, sin embargo los disfraces caseros son los mejor.

Al confeccionarlos tú misma al pequeño le hará mucha más ilusión. Además no hace falta ser una gran costurera, ahora hay bastantes avances en cuanto a la hora de hacer disfraces. Utilizando materiales como la Goma eva, el fieltro o la cartulina que son muy económicos y fáciles de manejar.

Además, a la hora de elegir el disfraz el pequeño siempre será el que lo elija predominando los de piratas, payasos, princesas Disney, Bob Esponja, o personajes de cómic como Mortadelo y Filemón, El capitán América o Superman.


Categorías

Entretenimiento, Varios

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún, aunque en un futuro me gustaría serlo ya que me encanta los niños. Además me apasiona el mundo de la cocina, las manualidades y el dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.