Disfraces de halloween para mellizos

Disfraces para mellizos en halloween

Si para elegir un buen disfraz para los niños resulta para algunas madres un comedero de cabeza, me imagino qué será cuando son dos hermanos de poca edad, mellizos, trillizos, ect. Por ello, hoy os mostramos una serie de disfraces en pareja para halloween.

De esta manera, tendréis una idea clara y sencilla de poder vestir a los pequeños de la casa acorde con esta festividad y que sea también divertida al realizarla de esta forma tan original, seguramente todos quedarán alucinados con este tipo de disfraces por parejas de hermanos.

Tanto en el cine, como en serie de dibujitos, videojuegos, etc siempre hay una pareja muy carismática que les roba el corazón a los pequeños, por lo que sería una idea genial de que ellos mismos se pusieran de acuerdo conjuntamente de elegir a la pareja para representarla.

Princesa Leia y Luke

Aunque los pequeños de la casa poco pueden entender de esta película de Star Wars, a lo mejor tienen un vago conocimiento de estos personajes porque ha escuchado algo de sus padres o han visto en la televisión algo referente a ello. Si les gusta y vosotros sois fans de esta película mítica podéis hacer una pareja de mellizos guapísimos vestidos con estas indumentarias.

Disfraces para mellizos en halloween

Mario y Luigi

¿Qué niño no conoce a estos dos hermanos personajes de animación y de videojuegos? Además, este disfraz es super fácil de hacer con la misma ropa que ellos tienen en casa, sólo hará falta comprarle los gorros y guantes y, por supuesto, los bigotes.

Campanilla y Peter Pan

La película de Peter Pan resulta muy demandada por los niños. Así, que resulta genial para la pareja de mellizos de sexo distinto, uno para hacer de campanilla (niña) y otro para hacer de Peter Pan (niño). De esta manera, tendremos una pareja de cuentos Disney. También podéis optar por parejas como Aladín y Jazmín, la Bella y la Bestia, Ariel y el Principe o el cangrejo Sebastián, etc.

Disfraces para mellizos en halloween

Caperucita y el Lobo

Los cuentos infantiles suelen ser una acontecimeinto frecuente a la hora de dormir, pero que os parece que estos personajes salgan a la vida real a través de disfraces. Así que buscad un cuento infantil que más les guste a los niños y realizar su disfraz para así poder representar el cuento.

Disfraces para mellizos en halloween

Batman y Robin

Los comics también son un modo de entretenimiento para los pequeños siendo los más demandados Batman y Robin o Spiderman y el Doctor Octopus. Sea cual sea no os podéis olvidar de los detalles claves para estos disfraces como la máscara de batman y su símbolo de murciélago.

Disfraces para mellizos en halloween

Chuchy y su novia

Este último disfraz resulta bastante terrorífico puesto que se trata de Halloween. Así que si tenéis una parejitas de pequeños monstruitos realizar este tipo de disfraz, es muy sencillo hacerlo con la ropa de casa y tan sólo tened imaginación para los detalles, como el pelo naranja de chucky y el lunar de su novia.

Disfraces para mellizos en halloween


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *