Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños

¿Ya sabéis qué disfraz ponerle a vuestro hijo? La fiesta de Halloween está cerca y con ella un sinfín de cosas que hay que ir preparando para que no nos coja el toro. Disfraces, decoración, chucherías, manualidades, ¡de todo!, pero lo más importante en esta noche de brujas es el dizfraz.

Brujas, fantasmas, momias, dráculas, esqueletos..todos son muy acordes para esa noche de brujas que pronto se acerca y los que más le gustan a los niños. Con un poco de imaginación y soltura podemos sacar unos disfraces de lo más divertidos, originales y, como no, terroríficos.

Hay algunos que podéis hacer con vuestras propias manos si se os da bien la aguja y el dedal y tenéis un mínimo de imaginación, sin embargo, hoy en día hay muchas tiendas que venden todo tipo de disfraces de los más variado para que así haya donde elegir.

Disfraces de Halloween para niños

Para el disfraz de bruja tan sólo hará falta un poco de tela de tul en colores negros y morados, colocarselos en la cintura y coser a la altura deseada, terminándo el disfraz con una camiseta negra y un sombreso típico de bruja. Por otro lado, para la momia con sólo envolver al niño con gasas o papel higiénico bastará, haciéndoles algunos detalles con rotulares o pintura de color rojo.

Para el de vampiro o drácula, tan sólo os hará falta un pantalón negro, una camisa blanca y una capa negra que también podéis hacer vosotros mismas. Pero si preferís el de esqueleto con tan sólo una camiseta y un pantalón negro y dibujarle los distintos huesos estará genial.

Disfraces de Halloween para niños

No hace falta mucho para que los niños disfruten de esta gran festividad, verlos divertirse, reír y jugar con los demás niños a asustarse o contar historias de miedo con toda la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *