Disfraces fáciles para niños

Disfraces fáciles para niños

Nuestra idea para estos carnavales no puede ser otra que poder enseñarte disfraces fáciles para niños, para que puedan ir de alguna temática interesante y que no cueste mucho esfuerzo hacerlos. En nuestros consejos nos basamos en la idea de poder dar como ejemplo aquellos que dan resultado y quedan perfectos, pero siempre está en manos de los padres poder modificar el traje a su gusto por si algún complemento no lo tienen a mano.

Los disfraces fáciles por regla general tienen que ser hechos a mano, con materiales caseros o con aquellos complementos que sabemos que podemos encontrar en cualquier bazar y de forma barata. Lo mejor de todo es que podemos pedir a los niños que participen en este trabajo y nos puedan dar alguna idea de última hora.

Disfraces de pirata

Disfraz de pirata

Este disfraz es muy habitual porque gusta mucho a los niños, es muy demandado incluso para los cumpleaños. La idea no puede ser otra que buscar el típico pantalón negro ajustado, ese gorro tan característico de pirata y el parche en el ojo.

En los bazares podemos encontrar complementos como el gorro y el parche por precios muy asequibles y sin faltar el sable, que le podemos comprar, o hacer nosotros de manera casera. En una de las fotos se ha hecho el disfraz mucho más fácil de lo que se ha propuesto. Se han colocado unas tiras adhesivas a la camiseta blanca, se ha colocado un pañuelo rojo en la cabeza y el parche se ha hecho de forma casera.

Disfraz de cocinero

Disfraces fáciles para niños

No tiene gran dificultad un traje como el de cocinero o super chef. Se ha escogido una camiseta blanca y con rotuladores permanentes o especiales para tejidos se ha dibujado todos los detalles que pueden llevar una camisa de cocinero. El pantalón puede ser un clásico de color negro y el gorro no creo que sea muy difícil de encontrar, de todas formas te indicamos un tutorial de cómo hacer un gorro de cocinero. La cuchara de madera como complemento es algo fácil de encontrar.

Disfraz de cordero

También es sencillo y muy divertido para niños de 2 a 3 años. Además, a estas edades este tipo de disfraces quedan muy risueños. Se ha escogido un pantalón blanco y una camiseta que se le ha ido pegando trozos de algodón o de espuma blanca del relleno de las almohadas. Si quieres hacer un gorro como el de la foto para simular las orejas, aquí ya te toca usar un poco el hilo y la aguja, y coser a mano. La tela puede ser un fieltro negro muy asequible en un bazar y a un precio bajo.

Disfraces de superhéroe

Disfraz de superhéroe

Es el disfraz número uno usado por los niños. Si este año quieres hacer un disfraz fácil y sin complicaciones sólo tienes que buscar un pantalón ajustado negro, una camiseta negra y hacerte con una capa azul roja. Hay telas que no se deshilachan al cortar sus bordes, así podrás cortarlas y no tener que rematar sus bordes. Los complementos como el antifaz, los puños o el cinto puedes fabricarlos con tela de fieltro combinándolo con goma eva y usando la silicona caliente.

Disfraz de araña

Disfraces fáciles para niños

Aunque parezca complejo es un disfraz fácil de hacer y muy original. Busca un pantalón negro o gris y ármate con un jersey o chaqueta tipo chándal de color negro con capucha. En la capucha tienes que  pegar 8 ojos grandes y para hacer las patas tienes que buscar dos pares de calcetines negros. Rellena los calcetines de espuma de relleno de los cojines y después cóselos en los laterales de la chaqueta. Parecerá una auténtica araña con esas patas a los lados.

La diversión está servida, para estos días de carnaval si el niño quiere disfrutar de disfraces diferentes siempre puede escoger de nuestra selección de disfraces fáciles y pasarlo en grande. Si quieres buscar más ideas sobre ellos, búscanos en disfraces fáciles para niña y en disfraces fáciles unisex.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.