Disfraces originales para niños

Disfraces originales

A todos los niños les gusta jugar a los disfraces, porque es una forma genial de adoptar otra personalidad y dejar volar la imaginación. Para no caer en los mismos disfraces de siempre, que al final pueden resultar repetitivos y aburridos, es importante dedicar un tiempo a buscar alternativas originales y divertidas. Además, es importante que sean disfraces atemporales y apropiados para todos.

Procura tener en casa un arcón con disfraces o un rincón en el armario donde colocar todo tipo de prendas y complementos que se puedan usar para los disfraces. Los niños lo tendrán siempre a mano y así podrán colocar cada cosa en su sitio después de jugar. Puede ser la ocasión ideal para reciclar esas prendas que se han quedado anticuadas y disfrutar de una forma diferente de lo que ya no se usa.

Ideas de disfraces originales

Cuando hablamos de disfraces originales, nos referimos a disfraces divertidos, que puedan usar por igual niños, niñas, adultos o cualquiera que quiera pasar un rato de juegos con los niños. Involucra a los niños en el juego, pregúntales de qué quieren disfrazarse y utiliza esa información para encontrar ideas con las que sorprenderlos. Estas son algunas ideas de disfraces originales, te servirán de inspiración y seguro que a tus hijos les encantarán.

  • Wally: el simpático personaje de los cuentos ¿Dónde está Wally? es una opción perfecta para todos los niños. Solo necesitas alguna camiseta blanca vieja, pinta algunas franjas de color rojo y ya tendrás la mitad del disfraz.
  • Loro: o cualquier otro pájaro exótico lleno de color. Solo necesitarás fieltro de colores para crear una capa llena de plumas de colores vivos y llamativos.
  • Vikingo: Los vikingos están de moda gracias a las exitosas series de televisión y películas de esta temática. Disfrazar a los niños de estos míticos personajes será muy fácil, podrás usar ropa vieja y maquillaje para transformar a tus hijos en unos minutos.
  • De papá o mamá: ¿Te imaginas a tus hijos disfrazados de ti? No hay nada más divertido que ver cómo los niños imitan los adultos que les rodean.

Cualquier disfraz es divertido, es una forma de evadirse y desinhibirse, no solo para los niños. Por lo qué, no dejes de jugar con tus hijos, disfrazarte con ellos y aprovechar el tiempo en familia disfrutando de cualquier juego con los más pequeños.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.