Disfraces para halloween

Disfraces de niños para halloween

La festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina así que hay que ir preparándolo todo para ello. Lo más importante es el disfraz tanto para los niños como para los adultos, así que hoy os presentamos estos preciosos disfraces de Thumbelina.

Estos disfraces están elaborados con telas de alta calidad y son super suaves y cómodos para que los niños estén agusto y disfruten del momento de esta fiesta de Halloween. Podéis elegir entre un sinfín de disfraces de animales, entre los cuales podéis optar por el de conejo, oso,dragón, zorro,etc.

Disfraces de niños para halloween

En su parte delantera tiene un cierre de cremallera fácil para que la puesta de estos disfraces no le dificulte al propio niño, para que así se lo puede colocar el sólo en cualquier momento, no sólo para las fiestas infantiles de carnaval o halloween.

Disfraces de niños para halloween

Además, todos contienen una capucha o sombrero que cubre su pequeña cabeza para que así no se pase frío en ningún momento, sobre todo en esta época del año. También, contiene muchos detalles incrustados para que así el disfraz de animal sea mucho más original.

Estos disfraces lo podéis encontrar en Thumbelina, eligiendo entre las tallas de 6 a 12 meses por un precio oscilante de 80-100 $ dependiendo del tipo de disfraz y la talla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *