Disfraces para niños

disfraz  seta

Para una fiesta de disfraces, para un cumpleaños, o simplemente para sacarles fotos, los disfraces para bebés son una de las mejores maneras de divertirnos con el chiquillo.

Disfraz de seta: Un hermoso disfraz para los más pequeños, es el disfraz de seta, diseñado en verde y blanco, con una seta gigante en el pecho. El disfraz viene con un mono de color blanco y verde con la seta de color rojo y blanco sobresaliendo del pecho del disfraz. Además viene con una capucha que viene integrada al mono.

disfraz fresa

De la misma línea, se encuentra el disfraz de fresa, el mismo, viene con un mono de color rojo, y de tela suave. En el pecho viene una gran fresa y una capucha al estilo de la capucha de Fresita. Muy femenino, es ideal para las más pequeñas de la familia. En las piernas tienen dos cortes que se coronan con una pequeña frutilla. El sombrero, tiene una suerte de volantes con una frutilla en el borde del gorro. Además, tiene un cordón que se ata a la altura del mentón.

Lo mejor de todo es que estos disfraces para niños son fáciles de limpiar, por lo que puede volver a usarse en varias ocasiones.

Mas información – Disfraces en My Little Day

Fuente – Juguetilandia


Un comentario

  1.   carlosse dijo

    Muy bueno el artículo y los niños están divinos hehehh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *