Disfraz de Halowen

Dentro de muy pocos días es el día en que se celebrará Hallowen o también conocido como el día de los difuntos celebrado la noche del treinta y uno de octubre o el día uno de noviembre. Ese día es típico llevar flores a los fallecidos pero también de celebrarlo.

En este día los que más suelen disfrutar son los niños ya que son los que suelen disfrazar y salir a la calle por la noche a pedir caramelos por las casas con sus amigos y familiares. Es un día en el que también se puede pasar con la familia de una forma diferente. Hoy os vamos a dar algunos ejemplos de disfraces con los que se pueden disfrazar los más pequeños de la casa. 

Este disfraz está muy lejos de dar miedo en el día de Hallowen pero no digáis que estarían preciosos vestidos de fresa, tan dulce como ellos en esta edad.

Este disfraz de diablo es adorable vale tanto para niño como para niña y es  muy fácil de realizar si lo queremos hacer nosotras mismas.

Este disfraz de dinosaurio es también genial para estos días aunque en bebes lo último que dan es miedo, están geniales y disfraces como este les protegerá a la vez del frío que pueda hacer por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.