Disfraz de pirata casero

Disfraz de pirata casero

Se acerca el carnaval, una de las fiestas favoritas de los más pequeños de la casa. A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse, por lo que esperan este tipo de fiestas con ansia cada año. Además, con muy pocos materiales puedes crear disfraces originales, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los niños. Porque no es necesario gastar mucho dinero para crear un disfraz único.

Si quieres sorprender a tus hijos con un disfraz de pirata casero, no te pierdas esta idea que te dejamos a continuación. Con pocos materiales y algunas prendas que seguro podrás rescatar de tu armario, tendrás un disfraz único y especial. Tendrás en casa a los más aventureros y aguerridos piratas y tus niños quedarán encantados con su traje de pirata.

Cómo hacer un disfraz de pirata casero

Existen muchos tipos de pirata, por lo que puedes improvisar muchos disfraces de forma muy sencilla. Con estos materiales puedes tener un disfraz de pirata casero en unos minutos.

Necesitarás:

  • Una bandana para la frente: Las bandanas son las típicas pañoletas con dibujos geométricos que puedes encontrar en todo tipo de comercios, incluso en bazares. De hecho, es posible que tengas alguna por casa ya que se pusieron muy de moda hace algunos años. Si puedes hacerte con una bandana de color rojo, mucho más.
  • Un chaleco negro: También muy característico de los disfraces de pirata. Puedes utilizar algún chaleco de un traje de chaqueta que tengas en casa, no importa si es muy grande porque se ajustará con el siguiente complemento.
  • Una bufanda con flecos: o un pañuelo tipo pashmina, mas ligero y apropiado para el efecto que buscamos.
  • Accesorios y complementos: Busca en tu joyero y rescata esos collares y pulseras de bisutería que con seguridad guardas y ya no usas.

Para montar el disfraz de pirata casero solo tienes que doblar la bandana en triángulo y doblarla sobre sí misma. Coloca a modo de cinta en la frente, realizando un nudo en la parte de la nuca o en un lateral de la cabeza. Sobre una camisa blanca, coloca el chaleco negro y utiliza la pashmina como cinturón. Así ajustarás mejor el chaleco y tendrás una pieza clave en el disfraz de pirata.

Por último, solo tienes que colocar algunos complementos para terminar el disfraz. Algunas pulseras, un collar bien grande e incluso, un parche en el ojo para dar un toque más misterioso a tu pequeño pirata. Así de fácil puedes hacer un disfraz de pirata casero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.