Disfrazalo.com, una página de retoque fotográfico

disfrazalo

Disfrazalo.com es una de esas páginas que merece la pena guardar en favoritos. Os vendrá genial para pasar un rato divertido con los peques, retocar fotos para Halloween o Navidad y compartirlas después con vuestros amigos y familiares.

Es muy fácil de utilizar. Solo tenéis que subir la foto que queráis, colocar el gorro o el complemento que más os guste o que os apetezca, incluso el marco para hacerla aún más atractiva y ¡hecho! Ya tenéis la foto de vuestro/s peque/s o incluso de vuestra mascota con un toque original y divertido.

Los creadores de la página os invitan a que pongáis esa foto ya retocada en su galería pero no es obligatorio. Si queréis que sea solo para vosotros con guardarla en vuestro ordenador es suficiente. Y luego podéis utilizarla como prefiráis: podéis compartirla en Facebook con vuestros amigos, enviarla por e-mail, utilizarla para hacer unas invitaciones de cumple, un crisma para estas navidades o un pequeño cuadro para cualquier rincón de casa.

Por cierto, pinchad en Disfrazalo.com si queréis ver la página, es de lo más simpática. Os explicará en todo momento qué acción tenéis que realizar (sube la foto…)

¿Os animáis a probar? Cuidado, que engancha.

Más información – Chocolate, un mensaje muy dulce

Fuente – Disfrazalo.com


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *