Diversión en Netflix para los más pequeños

La televisión se debe usar con moderación en los niños ya que su tiempo debe usarse también para potenciar su creatividad y su imaginación jugando con los padres o con sus juegos y juguetes. Pero no podemos negar que en todas las casas también se ve la televisión de vez en cuando, sobre todo cuando hay niños pequeños.

Lo mejor es que ahora, con la televisión con Internet se puede escoger la programación que se desea ver. Netflix, por ejemplo, da la opción de que los padres puedan escoger cuáles son los programas o dibujos que quieren que sus hijos vean. Aunque también hay otras aplicaciones que te lo permiten hacer como por ejemplo ‘Clan’. Esto hace más fácil poder escoger el mejor contenido para los hijos acorde a su edad.

A continuación descubre algunas opciones que te ofrece Netflix para los más pequeños de la casa:

  • Storybots. Storybots es un programa infantil muy divertido y que no molesta tampoco ver. Los padres. Responden a preguntas de ciencias con la ayuda de sus protagonistas. Tienen un montón de canciones pegadizas que a los niños les suele encantar.
  • Spirit. Lucky es una chica de la ciudad que se muda a la frontera occidental y se hace amiga de un caballo salvaje llamado Spirit. Si bien no es estrictamente educativo, el caballo le enseña a la niña grandes valores como compartir, asumir responsabilidades y ser un buen ciudadano.
  • Bill Nye, el chico de la ciencia: Es un programa donde el protagonista habla sobre ciencia y los niños aprenderán grandes cosas.

Estos son algunos ejemplos que puedes encontrar en Netflix para tus hijos, pero la lista es mucho más larga. Dependiendo de la zona del mundo en que vivas podrás encontrar unas opciones u otras, pero lo que está claro, es que podrás tener a mano y a la carta, un montón de opciones para escoger la que mejor vayan a tus hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.