Diversión para las vacaciones

Mediante una investigación llevada a cabo por la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete los niños durante el verano dedican más tiempo para jugar. Esto es, obviamente, porque se terminan los días donde las obligaciones están presentes y pueden pasar más tiempo haciendo lo que realmente les gusta.

Cayro les propone a los pequeño una gran cantidad de juegos que además de divertirlos, aprenderán. Muchos de ellos están destinados a estimular las funciones psíquicas y estimular la creatividad de los pequeños.

Dentro de las alternativas de Cayro encontraremos:
Dianas inofensivas: creadas de velcro y con diferentes y atractivas formas, con una pelota de velcro. Su objetivo es que mediante su uso los niños puedan agudizar su destreza y mejorar su puntería.

Parchis de suelo: es un parchis gigante en donde los niños se podrán entretener, sus fichas son de madera y su dado esta hecho de eva.

Forma palabras: un juego pensado para los más grandes donde se busca divertirse mientras se aprende con diferentes letras. Jugar ejercitando y desarrollando el lenguaje es una excelente alternativa para estas vacaciones.

Combicolor: el juego cuenta con 56 cartas con el dibujo de un duende y tres dados, cada dado con diferentes colores. Es un juego que estimula la rapidez, observación y el reflejo de los niños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *