Divertida manera de decorar las habitaciones

Hoy hemos elegido una forma diferente para decorar el cuarto infantil. Para ello, les presentamos una forma divertida de decorar las paredes de la habitación de sus hijos, e incluso, podrán hacerlo junto a ellos.

Uno de los principales comercializadores de este tipo de revestimiento es Pixels XL, que tal como su nombre lo muestra trabaja con “pixeles” en tamaños gigantes.

De esta manera puedes optar por algunos de los tamaños de pixeles, que pueden ser de 5X5 o de 10X10 centímetros. Los paquetes están compuestos por colores plenos, blanco, negro, “tutti frutti” que contiene todos los colores o escala de grises (que va del blanco al negro) y dentro de ellos pueden venir 10 o 40 dependiendo el tamaño que escojas.

El resto de la decoración del cuarto, corre por tu imaginación. Imagina un dibujo simple y como se vería pixelado, o realizada con pequeños bloques. Es así que una vez que tengas el diseño solo te debes imaginar que colores necesitas y realizas directamente el encargo.

Claro, que si eres de las personas que no suelen ingeniárselas para tener ideas creativas, puedes usar algunos de los modelos que ya vienen prediseñados como los cangrejos, o dibujos de personajes conocidos como los del  habitante de la piña  o de Hello Kitty.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *