Divertidos juegos de armar

escuela blandita nenittos

Todo lo que sea para armar suma experiencia en los pequeños, por eso una buena alternativa para los bebés de a partir de los seis meses son los juguetes para armar, del estilo de los ladrillos de plástico que eran tan popularmente en los años 70 y 80 sobre todo.

Hoy Nenittos, presentan una buena excusa para comprar juguetes de armar, al estilo de los juegos de construcción, pero con materiales blandos, que disminuyen las chances de que los pequeños puedan lastimarse.

La opción de Nenittos, es una hermosa escuela blandita. Este juego de construcción trae más de 30 piezas de colores brillantes

Este tipo de juguetes son ideal para armar y volver a desarmar, así como también armar historias con la escuela una vez armada.

Para la construcción de esta escuela necesitas, los 29 bloques de construcción blandos (como ladrillos de encastre) y además viene con dos figuras humanas, un auto bus y una moto. También trae una suerte de tablero o lámina en donde puedes poner todo lo que construiste y que simula que se trata de una ciudad, esto es el asfalto, las aceras, las sendas peatonales.

La escuela “blandita” puede significar la base de una gran historia que tu, junto a tus niños pueden armar.

Mas información – Los juguetes Waldorf

Fuente – Juguettos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *