Botas de agua que se convierten en divertidos maceteros

botas-de-agua-macetero

Después de ver esta imagen os aconsejo que no tiréis las botas de agua que les queden pequeñas a vuestros niños ¡quedarán fenomenal de macetero, colgadas en vuestra terraza o jardín!

¿Habéis visto? unas simples botas de agua nos podrán servir como maceteros. Y por cierto, muy bonitos, porque este tipo de calzado se suele caracterizar por tener unos diseños divertidos y unos colores muy vivos.

Y es que reciclar objetos no es difícil y puede sernos muy útil, ¿no creéis? A veces solo necesitamos que alguien nos dé la idea o incluso detenernos un momento y pensar. Os invito a que de vez en cuando intentéis dar una segunda oportunidad a un objeto que ya no os sirve… ¡os sorprenderá el resultado!

En los próximos días escribiremos otros post sobre materiales reciclados. Ya veréis qué cantidad de buenas (y económicas) ideas os propondremos.

Pero volviendo a la propuesta de hoy… ¿pondríais unas botas así de bonitas en vuestro jardín? Seguro que dentro de unos años a vuestro peque le gustará ver cómo ha ido creciendo su pie y cómo han ido cambiando sus gustos.

Más información – Botas de lluvia con estilo

Fuente – Rosy-Posy

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *