DIY: Kit de construcciones para jugar en el coche

LEGO para llevar y jugar en el coche - Kit DIY

¿De viaje con niños? Hoy te vamos a mostrar una idea muy interesante. Es una propuesta DIY para hacer un kit de construcciones de viaje con LEGO u otros juegos de construcción. Los niños podrán jugar en el coche y llevarse uno de los juegos más divertidos, creativos y divertidos que existen.

Para hacer este kit de construcciones para llevar necesitarás una maleta metálica mediana, tijeras o cúter, cinta adhesiva gruesa de doble cara (o cualquier otro adhesivo fuerte, como silicona) y, por supuesto, un kit de construcciones tipo LEGO. ¡Ah! Y un niño con muchas ganas de jugar y divertirse.

Cómo hacer este kit de construcciones para llevar

La tapa de la maleta es la zona donde colocará la base de juegos. Corta una plancha larga a medida y pégala a la tapa por dentro. Ahí es donde el niño irá colocando las piezas. Podrá hacer sus construcciones sin que se le caigan.

La parte más profunda es donde irán recogidas las piezas de construcción. Para sujetarlas corta otra plancha. Tiene que quedar de la medida justa para que encaje en los bordes de la maleta. Métela en diagonal y aprieta hacia el frente. Si queda un poco floja o temes que al sacar todas las piezas se pueda soltar puedes pegarla con un poco de silicona o cianocrilato.  Es importante que esta barrera no sea demasiado alta para que el niño pueda meter y sacar las piezas. Estas se pueden sujetar unas con otras antes de guardarlas para que no se caigan.

Viajes divertidos

Colocando la tapa sobre la piernas, el niño podrá dejar la parte que contiene las piezas sobre el respaldo del asiento de adelante y jugar durante el viaje.

Para evitar que se pierdan piezas pequeñas es importante meter solo piezas grandes, y no accesorios. Si se quieren incluir es recomendable que vayan enganchados a otras piezas.

Fuente – Ideas original de Mamapapabubba.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *