Dodo Bassinet Gold Edition de Baby Suommo, la cuna más cara del mundo

Dodo Bassinet Gold Edition de Baby Suommo, la cuna más cara del mundo

En cuestión de cunas, las podemos encontrar para todos los gustos. En cuanto a precio, la cuna Dodo Bassinet Gold Edition de  Baby Suommo se lleva el primer premio. Esta cuna, de fabricación española, es la más cara y lujosa de todas cuantas se hayan fabricado hasta la fecha.

La cuna Dodo Bassinet Gold Edition de Baby Suommo cuesta casi 9 millones de euros y es tan cara porque está fabricada en oro macizo (el apellido Gold Edition es absolutamente literal).  

La marca española de mobiliario infantil Baby Suommo, elegida por famosas de talla internacional como Beyoncé, Penelope Cruz o Robbie Williams para sus hijos, fusiona el lujo con la innovación. Esta firma destaca sobre las demás tanto por la original de sus diseños como por la seguridad que ofrece todos sus productos. El pilar fundamental sobre el que se sustenta es la creación de piezas únicas, fabricadas a mano con los mejores materiales donde su máxima prioridad reside en la seguridad infantil. Los diseños de Baby Suommo están realizados por los profesionales de su estudio de ingeniería. Este este estudio se crean piezas exclusivas. Todos los interiores de sus cunas y minicunas están forrados de seda y poseen un  lacado muy resistente sobre maderas más nobles.

Dodo Bassinet Gold Edition de Baby Suommo, la cuna más cara del mundo

Esta empresa española es la creadora de la cuna más cara del mundo, la cuna  Dodo Bassinet Gold Edition,  que está fabricada completamente en oro macizo de 24 quilates (48 kilos en total) y que cuesta la friolera de 8.76 millones de euros, que viene con una insignia inscrita en diamante y oro puro.

Según parece, solo con el oro de 24 quilates se puede conseguir la forma especial de huevo que tiene la cuna cuando se fabrica una pieza de oro sólido. La cuna también cuenta con ropa de cama hecha de seda color champagne, que incluye: un protector, una almohada y un edredón.

A juego con la cuna Dodo Bassinet Gold Edition también hay un cambiador con hilado de oro.

Dodo Bassinet Gold Edition de Baby Suommo, la cuna más cara del mundo

Baby Suommo también ha creado de un lujoso chupete valorado en 1.8 millones de euros, fabricado a mano con oro de 18 quilates y con incrustaciones de diamantes.

Pero aún hay más. Baby Suommo también ha creado el biberón más caro del mundo, que está inspirado en las muñecas Matrioskas rusas y está revestido de oro rosa y con diamantes. .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *