Dogz y Catz, las primeras mascotas de tus hijos

El juego no es sólo diversión, sino también una técnica muy pedagógica y eficiente para promover el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el descubrimiento de relaciones afectivas.

En la primera infancia se recomiendan, especialmente, los juegos de roles, que enseñen al niño a ponerse en el lugar del otro.

Dentro de este proceso de aprendizaje, los peluches son los juguetes más recomendados por los expertos, entre otras razones por:

-Su agradable sensación al tacto.
-Brindan afecto y compañía.
-Estimulan los sentidos del pequeño.

Si además los peluches tienen forma de animalitos, le permiten al niño descubrir el mundo de las mascotas y familiarizarse con su cuidado, para que en un futuro próximo sean adultos responsables con los animales.

La firma Quirón by Famosa, en su afán de contribuir en la formación de los más pequeños, presenta sus innovadoras líneas de diseño propio: Dogz y Catz. Se trata de unos suaves peluches que encantarán a los niños y niñas por sus realistas diseños que incluyen detalles de moda, especialmente pensados para hacerlos más divertidos. De tejido muy suave y lavable, estos peluches serán las primeras mascotas de tus hijos.

¿A qué esperas para hacerte con una de ellas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *