Dolce & Gabbana en homenaje a la “mamma”: desfile de modelos con sus bebés y niños

La presentación de la colección Otoño 2016 de la firma italiana Dolce&Gabbana, ha sido muy especial, y en su homenaje a la “mamma” italiana de hace cinco décadas, han tomado protagonismo embarazadas, madres, e incluso niños.

Todas esas modelos estaban estupendas en su rol, como lo estamos el resto de mamás, con la diferencia de que las primeras tienen más tiempo para dedicar a cuidados personales, puesto que forma parte de la profesión.

Desfilaron en el transcurso de la Semana de la Moda de Milán, y entre estampados de rosas, encajes, dibujos infantiles sobre ropa, representaciones clarísimas de la maternidad, y líneas modificadas que estilizan la figura; se descubría el embarazo de Bianca Balti, y a Ashleigh Good llevando a su bebé en brazos.

No fueron las únicas, porque el desfile parecía ofrecer una declaración de intenciones; sin olvidar que hablamos de una marca que sabe muy bien cómo diferenciarse.

En definitiva una madre es una madre, independientemente de su profesión. Y los bebés y niños participantes (un gesto bonito el incluirlos) eran centro de todas las miradas, como lo son otros sin tanto protagonismo.

Personalmente no es un mundo que me llama especialmente la atención, pero reconozco la habilidad de Dolce & Gabbana, captando la atención del público.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *