Donna, el cochecito innovador 3 en 1

Cochecito Donna

A la hora de hacerse con los accesorios de los bebés para su transporte, tenemos que mirar 3 cosas básicas: la silla de paseo, el capazo y la silla de seguridad para el asiento trasero del coche. Todo ello, por separado nos cuesta bastante dinero, aún cuando sea un trio.

Pues bien, hoy os presentamos un innovador 3 en 1 que marcará la economía de vuestros bolsillos, puesto que por un precio razonable podéis adquirir estos 3 accesorios en uno mismo, es decir, que con tan sólo cambiar de posición tendréis el aparato que queráis en pocos minutos.

Donna, que es así como se denomina este gran artilugio, está considerado el mejor de los carritos para bebés dentro de la gran innovación que están teniendo. La gran ventaja la brinda el que no esté separado de la estructura, y tener un mecanismo de posiciones que hacen fácil su cambio.

Al no estar separado el asiento de las ruedas, se permite una gran reducción del espacio y del tiempo, tanto al guardar como al desmontar el cochecito dentro del maletero o al entrar en la propia casa.

Cochecito Donna

Este capazo perteneciente al grupo 0+ combina a la perfección la silla de coche y cochecito de bebé para el primer año, porque está recomendado hasta que el bebé alcanza los 13 kilos.

Para que las ruedas no manchen la tapicería del coche al utilizar la silla de seguridad, Donna está prevista de unas funda para cubrirlas, así como de un protector para el mismo asiento.

La gran desventaja es que en Europa aún no es sabido cuando será su lanzamiento, pero si su precio, alrededor de unos 400€, toda una ganga considerando que este precio es lo que cuesta cada accesorio por separado.


6 comentarios

  1.   Nuria dijo

    A mí como concepto no me parece mal. Pero luego en la práctica le veo más inconvenientes. Por un lado creo que es preferible que los niños cuando son muy bebitos estén en un capazo porque su columna así está estirada. La posición que adoptan en el grupo 0 es la adecuada para ir en el automóvil, un rato, pero para estar paseando toda una mañana o una tarde pues no. Prefiero, aunque sea más tarro, tener una cosa para cada función y confiar en especialistas como Römer de los que sé que han hecho test, que el grupo 0 es seguro y que no vamos a tener problemas. Porque esto por ejemplo no tiene base isofix, que a día de hoy me parece bastante fundamental (y sé lo que me digo, mi primera silla de grupo 0, una Maxicosi, hace siete años, carecía de ella y yo vivía en un ay continuamente). En fin, que como idea me gusta mas que en la práctica real

  2.   kerly herrera dijo

    Buenas tardes desearia saber el precio para poder adquirir este coche donna o como hagonpaea adquirirlo gracias espero su respuesta gracias

  3.   Yurley Afanador dijo

    Me gustaría saber cómo poder comprarlo y me llegue a Colombia..

  4.   Jazmín abarca dijo

    Hola soy de Costa Rica y me interesa la compra de uno..como puedo comprarlo y que me llegue aquí a mi país espero pronto su respuesta gracias

  5.   David dijo

    Quisiera uno como puedo comprarlo y él precios gracias

  6.   vanessa villota dijo

    me parece super!!! es posible envio a colombia.? como se hace el pago cuanto vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *