Doodle books, especial para comenzar la vuelta al cole

Cuadernos doodle

Como todas las mamás y papás sabéis, dentro de unas dos semanas comenzará la rutina de la vuelta al cole. Con esta comenzarán los madrugones, la compra de libros y un sifin de materiales para que puedan realizar sus deberes y demás aprendizajes, la preparación del desayuno, etc.

Todo ello, provoca un estrés para los padres como para los pequeños, por lo que hay que ir acostumbrándolos desde primero de mes de Septiembre a establecer una rutina que le convenga, para que así no les cueste demasiado coger el ritmo del colegio y al final termine afectando a su estado de ánimo a sus propios estudios.

Cuadernos doodle

Yo aún recuerdo como mi mamá nos comproba esos cuadernillos Rubio que hemos utilizado todos los de mi época, para ir practicando la escritura y repasar las sumas y restas, con y sin llevadas. Ahora me hace esbozar una sonrisa, que en esos días tan sólo me provocaba pereza.

Cuadernos doodle

Es por ello que hoy os presentamos estos cuadernillos especiales semejanzas a los que os comento. Se denominan doodle books, que en su traducción parecida resulta garabato o garabatear. Y es que precisamente esa es su función, con estos Doodle books pueden expresar todo lo que deseen con lineas, garabatos y remolinos.

Cuadernos doodle

Estos cuadernos proponen dos particularidades especiales para los niños. La primera es que son cuadernos de bolsillo para que así los puedan transportar de manera fácil a cualquier sitio que vayan dentro de su bolsillo de viaje o incluso en el bolso de mamá.

La segunda es que, en cada página contiene un principio de garabato (doodle) donde ellos pueden inspirarse para realizar sus creaciones propias. De esta manera, al no tener la página en blanco se pondrán a dibujar rápidamente según lo que le muestre el papel.

Cuadernos doodle

Sin duda alguna, son unos cuadernos perfectos para ir culminando las vacaciones e ir adentrándolos en el mundo del cole sin prisas para que así no tengan ningún tipo de agobio ni estrés post-vacacional.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *