Dormitorio completo de bebé, Pandora

Habitación de bebé pandora

Con la llegada del bebé, su habitación debe de estar dispuesta para su nacimiento. Esta debe de ser acorde a su edad, y contener todo lo necesario para poder almacenar toda su ropa, juguetes, enseres de higiene, etc de tal manera que les sea fácil tenerlos a mano a la mamá o al papá.

Los colores deben ser tenues al comienzo de sus primeros meses, puesto que permanecen la mayoría del tiempo dormidos, así que unos colores claros le ayudarán a conciliar el sueño mucho mejor.

Este dormitorio denominado pandora es genial para el bebé. Sus armarios son amplios y altos para guardar su ropita y, además, en él podrás encontrar una estantería para colocar su juguetes preferidos.

También sus cajones son amplios para poder almacenar todo lo necesario en cuando a pañales y métodos higiénicos, así estará todo en un mismo lugar.

Descripción del producto

  • Armario 1 puerta larga de 218 x 47,5 cm.
  • Armario estantes color de 218 cm.
  • Módulo 2 contenedores con ruedas.
  • Diáfono abierto de 36 cm.
  • Diágono abierto de 67 cm.
  • Cuna derecha convertible de 190 x 90 con nido oculto con módulo de 4 cajoncillos.

Me ha encantado esta habitación Pandora para los bebés. Cuna, disposición de cajoneras, armarios,etc, puesto que no parece un agobio de la misma, todo está en su correspondiente lugar. Perfecto para el bebé, y para cuando éste siga creciendo.

Más información – Láminas con nombres del bebé

Fuente – Arco mueble


3 comentarios

  1.   Miriam Fonseca dijo
  2.   Miriam Fonseca dijo
  3.   Miriam Fonseca dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *